Alumbrado público en Burgos​


Quiénes somos​

Montajes Eléctricos Castellanos está situado en la localidad de Burgos. Somos una empresa de electricidad con muchos años de experiencia en el sector eléctrico que nos ha aportado la garantía que necesitábamos para que nuestros trabajos y nuestros clientes fieles sean nuestros mejores avales. Por eso, realizamos alumbrado público y trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Qué hacemos

Nos dedicamos a ofrecer trabajos que sean siempre absolutamente profesionales, que cuenten con una alta calidad y que dispongan de la mejor garantía de buen resultado para que nuestros clientes estén conformes con los servicios que les ofrecemos. Además, para conseguir siempre un servicio y resultado óptimos, trabajamos con la mejor tecnología y últimos avances aplicados a nuestro sector con el fin de dar a todos nuestros clientes la garantía de un mejor servicio. 

Si tú también te quieres beneficiar de la calidad de nuestro trabajo, ven a visitarnos en Burgos a nuestras instalaciones, donde –además– recibirás la mejor atención inmediata y personalizada para resolver tus dudas sobre los servicios de electricidad que puedas necesitar en cualquier momento. Siempre habrá algún miembro de nuestro personal pendiente de resolver tus dudas y de ofrecerte los servicios y productos que se adapten a ti al cien por ciento.


Cómo trabajamos

Nuestra misión es ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio integral y de calidad desde el asesoramiento técnico, así como el mantenimiento global de todos los proyectos que llevamos a cabo. Para ello, es necesario establecer un correcto vínculo comunicativo desde que nos llamas o entras en nuestras instalaciones. Siempre intentaremos pensar en tus necesidades y ofrecerte solo aquello que se adapte más a ti.

Nos adaptamos a ti.